Si hace 5 años hubiera invertido en acciones de la empresa Apple™ por ejemplo;
¿Cuál sería mi rendimiento hoy?

Invertido

Haber ganado + 138%, es decir, si hubieras invertido 1 millón hace
5 años hoy tendrías $2,138,000.00

Es importante mencionar que durante esos 5 años llegaste a tener una baja en tu saldo de -59% es decir una baja de $590,000 pero al final tu periodo y objetivo de 5 años el precio de la acción subió pese a las caídas y lograste recuperarte, y no sólo eso, tuviste una ganancia muy rentable:

¡Un saldo final de $2,138,000.00!

¿Quieres invertir de forma segura y con altos rendimientos?

Las inversiones en acciones, son de mediano y largo plazo (mínimo de 3 años para recibir ganancias). El plazo de inversión ideal es de 5 años en adelante para obtener retornos aún más altos, con un buen análisis y acompañados de un profesionista que nos ayude. Este tipo de inversiones son legales y cubren lo establecido por las leyes mexicanas e internacionales a través de instituciones altamente calificadas-supervisadas-reconocidas que el analista podrá recomendarle.

NO RECIBIMOS CAPITAL ALGUNO.

Únicamente ofrecemos el servicio de asesoría y gestión/administración de su inversión sin que tengan que depositarnos su dinero a nosotros.

Para su seguridad, el capital que vaya a invertir lo depositará directamente a una institución financiera reconocida por el cliente, recomendada por nosotros y que cubre el marco legal correspondiente en sus depósitos y transferencias.

Invertido

Con gusto en una cita o llamada personalizada te brindaremos la información con detalle y ejemplificada.

BENEFICIOS

inversiones sofisticadas, legales y seguras

HAZ CRECER TU CAPITAL

Invertido

Los pequeños y medianos inversionistas pueden participar con capital a partir de 500 mil mxp y beneficiarse del crecimiento económico de empresas como: Amazon™, Coca Cola™, Google™, LALA™, entre otras.

INSTITUCIONES CALIFICADAS

Invertido

TU DINERO y Cuenta de Inversión se encuentran exentas de fraude. Las instituciones que recomendamos son las de mayores beneficios para este tipo de inversiones para los clientes (las hemos evaluado) y te brindan seguridad garantizada en tus depósitos y transferencias.

INVERSIONES EN BOLSA
(Acciones México y Acciones EUA)

Invertido

Las inversiones en Bolsa o Inversiones en Acciones te dan la posibilidad de comprar acciones de forma legal y eficaz y ser parte del crecimiento de las empresas más representativas y conocidas a nivel mundial.

CONOCE EL RENDIMIENTO
DE TU INVERSIÓN

Invertido

Podrás consultar diariamente a través de una app tu saldo y recibirás estados de cuenta electrónicos y físicos de tu inversión mensualmente y anualmente.

TASA DE INTERÉS SUPERIOR A LA INFLACIÓN

Invertido

Las tasas de rentabilidad históricas que han tenido las inversiones en bolsa en plazos de 5 años han sido sumamente superiores a la tasa de inflación de este mismo periodo, por eso, pese a que son inversiones con volatilidad, son también altamente rentables en plazos de inversión de 3 a 5 años.

Invertido

BENEFICIOS DE LA ASESORIA PERSONAL

TE BRINDAMOS ASESORÍA PERSONAL PARA APERTURA DE CONTRATO:

No te quedarás con dudas.

Obtén asesoría al estructurar una estrategia de inversión: Te recomendamos lo mejor para ti, haciendo un plan realista y totalmente personalizado.

Se te informa cómo se encuentra el entorno económico: Conocerás el panorama real para que no tengas sorpresas.

Contacto permanente contigo: Estarás acompañado en el proceso de inversión.

PLAZO DE INVERSIÓN EN BOLSA DEBE SER DE
3 A 5 AÑOS:

El horizonte de inversión para este tipo de planes es de 3 a 5 años o bien superior para obtener una tasa de rendimiento muy rentable y disminuir la volatilidad también.

Podrás disponer de tu Capital si tienes una emergencia. Sólo en un caso extremo comprobable podrías disponer de este capital sin penalizaciones ni comisiones, pero dependiendo del movimiento del mercado y tu saldo actual en este momento.

Históricamente las rentabilidades en plazo de 5 años en bolsa han sido de + 59% para el caso de varias acciones en concreto.

Invertido
Invertido

CONSULTA TU INVERSIÓN DESDE INTERNET

Te daremos acceso a una banca electrónica en Internet para que puedas consultar el estado de tu inversión en cualquier momento.

¿Listo para hacer crecer tu dinero?

Start typing and press Enter to search